Condiciones de Envío

Gastos de Envío

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y dependerán del peso del pedido realizado. El pedido podrá tener un peso máximo de 38 kilos.
Solamente se envían pedidos a España peninsular.
Para más información llamar al teléfono de atención al cliente 91 884 46 87.

Entrega de pedidos

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente a través de la empresa de transporte urgente Tourline, por tanto, Alambique de Santa Marta no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique con posterioridad al pedido realizado, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Alambique de Santa Marta no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo aproximado de 3-4 días laborables desde la fecha de recepción del pago del pedido. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. Si durante los siete días hábiles posteriores a la realización del pedido por el usuario,  no se ha  formalizado el pago, el pedido será cancelado.

Devolución del pedido

Sólo se devolverá el importe del pedido realizado on line en los siguientes casos:

   * Error en el envío.
   * Error en el producto enviado.
   * Tara o defecto en el producto.

En caso de devolución, el coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Categorías

  • Cursos de destilación
  • Gastos de envío desde 5,75 euros
  • Somos artesanos de Madrid