Aula de destilación

El primer “Aula de Destilación” de España

Que estamos en crisis no significa que las buenas ideas se hayan esfumado. La crisis, para quién la quiera ver así, es la antítesis del adormecimiento cerebral. Con esta premisa, Alambique de Santa Marta y Javier Pulido, han decidido crear durante el verano de 2014 un espacio para gozar. Se trata del primer Aula de Destilación de España.

¿Y qué es eso, en qué consiste?

Seguramente, serán algunas de las preguntas que todo internauta o posible aficionado se esté haciendo. Pues bien, en este Aula de Destilación vamos a enseñar a todos sus asistentes a destilar. Pero ojo, no será un monólogo donde el profesor cuenta el “rollo” y los alumnos reciben el mortífero “tostón”. ¿Tendrá teoría? Sí… pero muy poca. La clave de este aula es el despliegue de alambiques individuales por mesa, para que cada grupo pueda destilar durante sesión. Así, evitamos, en primer lugar, el aburrimiento colectivo y, como segundo objetivo, sumergimos al alumno en el fascinante mundo de la destilación, con sus propias manos y pericia. Toda la clase estará supervisada por el profesor, para que la sesión fluya en armonía.

Los monólogos están bien... pero en la “Chocita del Loro”, aquí, se viene a vivir en primera persona la experiencia de destilar.

¿A quién va dirigido?

Tranquilo, tenemos claro que la mayoría están empezando y para ello hemos creado cursos sencillos, de iniciación –aunque esta palabra no nos gusta mucho- que acerquen de manera campechana y eficaz a cualquier persona interesada. Eso sí, mayor de 18 años. Así pues, tendrán cabida todo tipo de personas, desde profesionales hasta particulares. Y si alguien quiere una sesión especial para su empresa, para su pareja o grupo social, puede preguntar como reservar la sala. Tenemos claro que este innovador Aula es para gozarlo y compartir.

Estamos seguros que será una sesión que muy pocos olvidaran,

¡aprenderán a destilar!


Categorías

  • Cursos de destilación
  • Gastos de envío desde 5,75 euros
  • Somos artesanos de Madrid