concurso alambique ampliado

Bases del Concurso «Mejor mojito made in Spain Alambique Santa Marta»:

 

Ámbito del concurso:

Del 1 de diciembre 2020 al 1 de febrero 2021 (Ampliado al 31 de marzo de 2021)

Sólo se admitirán participaciones de residentes en España (Península y Baleares).

Podrán participar todos aquellos bartenders / cocteleros en este ámbito.

 

Tipología:

Propuesta libre en busca del “Mejor Mojito Craftmade in Spain con los productos de Alambique de Santa Marta.

 

Condiciones:

Para participar en el concurso es obligatorio incluir y utilizar en las propuestas al menos, uno de los rones destilados de Alambique Santa Marta.

Los destilados exigidos para participar en el concurso son:

 

No hay límite de ingredientes obligatorios para la propuesta.

Se valorará principalmente la receta, la elaboración y la presentación del mojito.

Se requiere que se explique la elaboración del mojito de la manera más precisa posible, de modo que los miembros del jurado puedan replicar la propuesta y valorar lo más fielmente posible cada candidatura.

Los participantes enviarán su propuesta a mojito@alambiquedesantamarta.com en ella deben incluir un texto explicativo donde se detallen los ingredientes y los pasos para realizar el mojito. Además, se deben incluir al menos una fotografía para mostrar la presentación del mojito.

Se valorará muy positivamente la inclusión de videos y textos donde ahondar en la receta, su elaboración, su presentación o la inspiración de la propuesta.

Sigue a @alambiquesantamarta en Instagram y comparte tu propuesta con el hashtag #mojitoASM. No te olvides de etiquetar a @alambiquesantamarta en la propuesta.

Es importante que tu nombre y el de tu bar esté incluidos tanto en la propuesta por correo como en la publicación de Instagram, en caso de no trabajar en ningún bar tan solo pon tu nombre y cuando mandes la propuesta por correo es importante que puedas acreditar que te dedicas profesionalmente al mundo de la coctelería o como bartender.

 

Ganador:

De entre todas las recetas remitidas, entre el 1 de diciembre de 2020 al 1 de febrero de 2021 ambos incluidos (ampliado al 31 de marzo de 2021, también incluido), el jurado preseleccionará 3 propuestas que serán publicadas en las RRSS de la marca a partir del 2 de febrero de 2021 (se publicarán a partir del 5 de abril de 2021 tras la ampliación). El ganador se elegirá de entre estas 3 propuestas por un jurado seleccionado por el organizador el 16 de febrero (el 15 de abril de 2021 nueva fecha) y se le comunicará en privado y a través de las RR.SS. de la marca.

El jurado estará formado por una representante de Alambique de Santa Marta y por un representante de Barrel Bartenders.

Premios:

200€ en productos de Alambique de Santa Marta.

El ganador podrá elegir entre todos los productos de Alambique de Santa Marta hasta completar un lote que no puede superar los 200€ de valor.