Nosotros
Nuestra filosofía
Nuestra filosofía se basa en tres pilares: artesanía, calidad y dedicación. Creemos que estas tres premisas ejemplifican el espíritu de nuestra destilería y de nuestros trabajadores.
Artesanía
La creación de productos exclusivamente artesanales es nuestro signo de distinción. Todos nuestros licores y destilados están elaborados a mano y de forma artesanal, respetando el carácter y el estilo de la fabricación tradicional de licores y bebidas espirituosas.
Calidad
Nuestros estándares de calidad son muy altos, y para conseguirlos cuidamos al detalle la elaboración. ¿Cómo? Utilizando siempre los productos y materias primas naturales de la mejor calidad del mercado y dedicándoles el tiempo que se merece. Todo ello para poder satisfacer a los paladares más exigentes, los vuestros.
Dedicación
Podemos conseguir todo esto porque amamos profundamente nuestro trabajo. Por esta razón, mimamos cada detalle y nos esforzamos cada día por seguir mejorando y así conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros productos. Alambique de Santa Marta es sinónimo de amor por las cosas bien hechas. Un legado que queremos que perdure.